2do. TORNEO ANUAL DE PESCA

GENERADORES Y ESTIMACIONES DE OBRA
abril 29, 2019
Curso Práctico PINTOR COMEX 2019
septiembre 12, 2019
Mostrar más

Más de 60 ejemplares marinos fueron protegidos con la modalidad de “Pesca y Libera” que por primera vez se implementa en el estado y fue en el Torneo Anual de Pesca que organiza la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, delegación Campeche, como organismo socialmente responsable. Este año lo recaudado se destinará al DIF Estatal y la asociación 21+1 Síndrome de Down.

Los premios y reconocimientos a los ganadores fueron entregados por el presidente de la CMIC Delegación Campeche, Edgard Curmina Rodríguez, acompañado del presidente de la Asociación de Pescadores Deportivos de Campeche, José Ceballos Sanmiguel y los dos jueces del torneo, José Gerardo Mex García y Tomas Nava Benítez.

#Ganadores

🚤Modalidad Lancha:
🥇Tiger Team.
🥈Century JE.
🥉Albatros.

🛶Modalidad Kayak:
🥇Carlos Granados Cardozo

Los jueces destacaron que de las más de 60 capturas registradas por los participantes, solo 4 ejemplares fallecieron, recibieron más de 36 whatsapp con las evidencias de la liberación de las especies, lo cual refleja el compromiso de combinar la pesca deportiva con el cuidado del medio ambiente y esperan que así como la CMIC puso el ejemplo a nivel estatal, los próximos torneos emulen a la organización de nuestra Cámara.